¿Cómo averiguar si un Sony tiene los intentos agotados?

En la gama Xperia de Sony, insertar el código de liberación es muy sencillo, simplemente con encender el terminal con una tarjeta de otro operador ya nos solicita el “Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM”

Los modelos Sony normalmente tienen 5 o 10 intentos de liberación, si se agotan, el código que vendemos no funcionará y habrá que liberarlo por software (método de desbloqueo más caro)

Siguiendo estas instrucciones podremos saber si un Sony tiene los intentos agotados

1.- Encienda el tu móvil sin tarjeta SIM
2.- Marque *#*#7378423#*#*
3.- Seleccione Service Info – SimLock y fíjese en la linea Network
4.- Si tiene valor 0, le quedan cero intentos, no podrá liberar su Sony

Nota: Si compra el código de desbloqueo y su terminal Sony tiene 0 intentos, no podremos devolverle el dinero del servicio de liberación por código y tendrá que comprar el desbloqueo por software de Sony.

Movical.Net es una de las pocas empresas de internet que posee el software que libera y resetea cualquier modelo Sony a través de cable USB y un PC con Windows.

Dicho software no dañará en ningún caso su terminal, y no perderá nada de información, ya que sólo resetea el contador de intentos de liberación y desbloquea el equipo.

Si le interesa desbloquear ya su Sony con los intentos agotados:

Acceda a nuestro selector de marcas escogiendo Sony, su modelo y el operador original que bloquea el equipo.

A continuación verá varios métodos de desbloqueo por código, no le haga caso y a la derecha seleccione el método de desbloqueo por software.

Tras efectuar el pago, las instrucciones de desbloqueo le llegarán a su correo electrónico perfectamente detalladas y en cuestión de minutos!

¿fue útil este artículo?